Estudio revela: el exceso de “selfies” es señal de falta de sexo.


Las "Selfies" son una de las tendencias del momento, esa moda de tomarse fotografías a uno mismo utilizando para eso las cámaras que incorporan los teléfonos inteligentes de última generación, tal es así que podemos ver todo el tiempo este tipo de imágenes de nuestros contactos en las redes sociales, para dar cuenta de lo que hacen, de dónde están, con quién y cómo lucen, entre otras cosas.
Lo curioso al respecto es que un nuevo estudio parecería indicar que quienes siguen al extremo esta moda de autofotografiarse con sus smartphones estarían al mismo tiempo dando información sobre su pésima vida sexual. Un grupo de investigadores pertenecientes a la Universidad Wageningen en Holanda, ha encontrado pruebas suficientes para determinar que el hecho de hacerse muchas "selfies" es en realidad un síntoma que presentan aquellos individuos que no se sienten satisfechos con su vida sexual, o que acaso ni siquiera tienen sexo.
El estudio estuvo a cargo del holandés Christyntjes Van Gallagher, quien se propuso la tarea de definir la causa de la alta exposición de la privacidad sexual de las personas en la actualidad, en base a esto desarrolló una investigación bajo el título "La fotografía de las dificultades y la soledad".
Durante sus análisis tuvo en cuenta una gran cantidad de fotos y las comparó con la realidad de los protagonistas en las mismas, llegando a la conclusión de que en muchos casos los individuos hacen uso y abuso de esta tendencia, para intentar en realidad de ocultar su inseguridad y la ausencia de una plenitud en los aspectos sexuales de su vida.
Se analizaron en total 800 personas que son verdaderas adictas a las "selfies" y se pudo comprobar de forma concreta que el 83% de ellos no tenía una vida sexual activa, algo que contradecía por completo su perfil, donde se exponen al mundo como personas sexys y deseadas.
La pos! ibilidad de hacerse autofotos ofrece a las personas una herramienta para construir una imagen de si mismos que no tiene por qué ser equivalente a la que manejan en la vida real, utilizar las tecnologías para manipular la imagen real es la forma que encuentran para poder vender al resto algo que en realidad no existe, en lugar de ocuparse de mejorar su realidad…..Fuente:sexologia.net



Fuente original: Estudio revela: el exceso de "selfies" es señal de falta de sexo..

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente