NEWS/ Charlie Hunnam opinó sobre las escenas de sexo en Cincuenta sombras de Grey





Charlie Hunnam



El musculoso galán parece tener un personal interés en ser Christian Grey.
Charlie Hunnam ya era deseado por toda mujer que alguna vez haya visto sus incontables abdominales o esculpidos brazos, pero desde que se supo que sería el protagonista masculino deCincuenta sombras de Grey.
Durante una entrevista con E! Newsdurante la fiesta por la premiere de Sons of Anarchy confesó que lleva preparándose para el erótico papel más de lo que hubiéramos imaginado.
“Llevo toda mi vida preparándome para esto”, dijo con una sonrisa.
Un poco más serio, Hunnam aseguró que se siente muy afortunado por poder dar vida a un personaje tan popular: “Es realmente muy estimulante. Él es muy complejo y fascinante y realmente siento emoción y alegría porque se me haya confiado el trabajo de representarlo. Es una gran responsabilidad”.
“Es un personaje muy querido por millones y millones de personas. Creo que se han vendido más de 75 millones de copias del libro por lo que obviamente es muy amado. No me lo tomé a la ligera. Hice mucha investigación, pensé mucho sobre la cuestión y me siento muy confiado en que podré traerlo a la vida de manera excitante, divertida y honesta”.
En cuanto a los desnudos… “Es simplemente parte del trabajo”.
“Es lo estimulante de ser actor. Tienes la oportunidad de hacer cosas que nunca pensaste que harías. Nunca imaginé que tendría relaciones de sadomasoquismo, pero creo que es parte de la emocionante aventura que es ser actor”.
Y parte de nuestra emocionante aventura como espectadores…

@Ode26

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente