Dicen asesinos de periodista deben ser castigados .

Adriana Peguero
Santo Domingo/Listindiario
En medio de una escena de lamentaciones, llantos e impotencia, fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor de esta ciudad, los restos del periodista y abogado, Napoleón Rojas.
"Napole era bueno, era buen hijo. No sé cómo me voy a hacer sin él", decía su madre, Blanca Vicioso.
En tanto que su esposa lloraba desconsoladamente y decía: "Mi amor tú no merecías morir así. Tú eras bueno. Me duele dejarte aquí. Yo creía que te ibas a recuperar y a volver a casa. No sé cómo superar esto".
Cuando el ataúd con el cuerpo de Napoleón Rojas fue abierto para que los familiares le echaran una última mirada, su hermano gemelo, Ramón Ricardo, pidió al presidente Danilo Medina y al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, que los culpables de asesinar a su hermano sean castigados.
"Nosotros no vamos a desistir hasta tanto esas ratas que mataron a mi hermano sean encarceladas y si la cárcel no los puede contener, pues entonces que se vayan a una tumba. Hoy mi hermano está muerto, mientras esos delincuientes andan sueltos", dijo.
Resaltó que el dolor por el que ha pasado la familia de Napoleón Rojas, los delincuentes no lo van a pagar ni con la muerte.
"Ellos son unas ratas que no sirven para nada, pero mi hermano era un hombre productivo y sano. Se dedicó a prepararse y a estudiar. Fue buen padre, buen hijo, un buen amigo y buen hermano. Aún así, muchas gentes nos dejaron solos en estos momentos", agregó.
La periodista Mercedes Castillo dijo que el periodismo nacional esta de luto y dolido por su muerte.


Fuente original: Dicen asesinos de periodista deben ser castigados ..

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente