SAN JOSE DE OCOA: Sabana Larga pega “grito al cielo” por apagones

SAN JOSE DE OCOA. Comerciantes, dueños de salones de belleza, propietarios de talleres de soldadura,  tapizados de muebles y amas de casa residentes en diferentes sectores del municipio de Sabana Larga  están pegando el "grito al cielo" por las frecuentes y prolongadas interrupciones en el servicio energético.

Moradores de aquí expresaron que son castigados con apagones de hasta 13 horas diarias.  Algunas personas consultadas dijeron que las interrupciones en el servicio eléctrico están afectando las actividades cotidianas en todos los  barrios, mientras que los comercios registran pérdidas porque los productos que necesitan de refrigeración se dañan.

Expresaron que en barrios como El Centro, El Cruce, Los Henemonos, Los Come dulces y otros, en horas de la noche se produce un "toque de queda" debido a que sus habitantes no salen a las calles por temor a ser asaltados por los delincuentes.

Sostienen que la falta de energía eléctrica en horas de la noche ha provocado un incremento de la ola de violencia y delincuencia en esos sectores debido a que los delincuentes andan a sus anchas por las calles cometiendo todo tipo de tropelías.

El estudiante Nelson Ortíz, residente en el Sector Los Come dulces, dijo que la juventud no puede estudiar en la noche por los apagones y que los delincuentes aprovechan para atracar a las personas que salen a las calles, aunque precisó que los asaltos se producen a cualquier hora.

Indicó que hay zonas que han sido denominadas c! omo "tierra de nadie" debido a los atracos que se producen a pesar que recientemente inauguraron un nuevo cuartel policial, pero que aún casi dos meses después siguen cerrada sus puertas y la patrulla policial de allí continúa con apenas dos miembros.



Fuente original: SAN JOSE DE OCOA: Sabana Larga pega "grito al cielo" por apagones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente