Americo Vargas SINDICO de Cabral 2016 - 2020 ¡¡E pa`lla que vamos tod@s!!



  • Americo Vargas
    SINDICO 2016-2020 ¡¡E pa`lla que vamos tod@s!!
    Aspiro a ser Síndico, porque tengo fe en DIOS, la FAMILIA, en los AMIG@S, en TOD@S los que en mi confían, y por supuesto en TI… Porque creo que Jehová me dará la capacidad de administrar con sabiduría el ayuntamiento para servir a la comunidad… Porque llevo dentro de mí la esperanza de un futuro mejor para los niñ@s… Pienso en los jóvenes que nos sustituirán, en la inversión para que las nuevas generaciones se puedan desarrollar sanas, con fuertes ideales, principios, valores humanos y cívicos…
    Pienso en las mujeres y ancianos que son el fundamento de la familia y el amor filial… Quiero un Cabral limpio y hermoso; construir para nuestros hijos e hijas un lugar donde se viva en paz, en un ambiente alegre, libre de drogas, apartado de los males sociales; donde cuidemos el medio ambiente y los recursos naturales… Tengo el anhelo de apoyar la cristiandad, y que florezcan la cultura, el folklor, las expresiones artísticas y los deportes que son el origen de nuestras raíces y costumbres… Con Dios Todo esto es posible y si puedes creer en mí entonces hay una esperanza… ESTA ES UNA PROPUESTA DIFERENTE, libre de ambiciones personales o complicidades ocultas cubiertas por la corrupción y la falta de transparencia… Conmigo tienes la oportunidad de hacer valer TU DIGNIDAD, de hacer valer tu elección y voto… No pretendo darte un pedazo de pan para que mañana tengas la misma necesidad; es mejor crear EMPLEOS para los ciudadan@s, se ganen el sustento, mantengan a sus familias y mejoren la calidad de sus vidas. MI PROPUESTA, va dirigida a beneficiar a toda la comunidad, sobre todo a las personas y sectores más empobrecidos. Por todo lo expresado es que quiero ser SÍNDICO y más que eso, el gerente administrador de un pueblo, que pueda estar PRESENTE, que se roce con la gente; se hace necesario tener un ayuntamiento al servicio de la comunidad y las personas, que trabaje sin distinción ni condición social, política, económica o religiosa… Donde se respete la dignidad humana y los derechos de los ciudadanos… Donde existan los espacios de participación social y podamos trabajar unid@s los PLANES DE DESARROLLO para bien de la sociedad; se requiere de un cabildo abierto donde se escuchen las necesidades de tod@s con equidad e igualdad de género, y que en definitiva se cumplan las promesas respetando la Ley No. 176-07, el presupuesto participativo, a fin de que se fortalezca la institucionalidad, la racionalización, la eficiencia en el uso y manejo de los recursos públicos; garantizar la seguridad ciudadana, el orden y la tranquilidad de nuestros habitantes... Necesito un VOTO DE CONCIENCIA, que si vas a votar por mí, lo hagas porque crees que puedo hacerlo mejor, un VOTO DE CONFIANZA, un VOTO SOLIDARIO porque te identificas con esta candidatura y quieres un cambio; y ese cambio que TU DESEAS debe estar liberado de imposiciones o amenazas de nadie, o sea, TU VAS A DAR UN VOTO POR TI; por eso no quiero que me mires en el color de un partido político, sino en mi capacidad humana… DILE NO a los engaños que impiden la posibilidad de que puedas vivir en una sociedad mejor!!!… Tú tienes VALOR como persona, no permitas que nadie compre tu conciencia por dinero, cuatro años de miserias no valen un día de comida… DILE NO a los que solo se acuerdan de ti cuando necesitan tu voto, NO MAS BURLAS, YA BASTA!!!, de ti depende este cambio…CABRAL DESPIERTA!!! Hoy solicito tu apoyo para ayudar a nuestra comunidad, acompáñame y vamos juntos por un cambio, por un CABRAL MEJOR!!!... Deseo que cada uno de ustedes pueda vivir en su patria con dignidad y se sienta orgulloso de su pueblo...Felíz de ser CABRALEÑO Y VIEJAQUERO!!! Que Dios te bendiga! Américo Vargas y sus amig@s Una propuesta diferente!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente