Una persona intentó hacer dinero por la venta de trozos de corteza incendiada del árbol donde se estrelló el actor.
Primero fue un joven de 18 años quien la semana pasada fue arrestado y acusado de robar una pieza del Porsche en que Paul Walker viajaba cuando pereció en un accidente.
Lo más reciente en actos sorprendentes respecto a la escena de la muerte del actor, apunta a una persona que intentó hacer dinero por la venta de trozos de corteza quemada del árbol donde se estrelló el auto del protagonista de "The Fast & The Furious", según información publicada en el portal de temas de farándula, TMZ.
El vendedor, quien muestra seis piezas del árbol carbonizado en el lugar del accidente, asegura que son tomadas del lugar del impacto y las ofreció en eBay, comenzando la subasta en, por lo menos, $100 por artículo.
Pero según el portal, todo parece indicar que el vendedor tuvo algo de “compasión” en su corazón, lo que podría haber surgido por las descargas de odio recibidas por su acto, así que decidió realizar la subasta para “bien”.
El vendedor le dijo a TMZ que le "gustaría pedir disculpas a la familia, amigos y fans de Paul Walker”, y confesó que “al momento en que puse la corteza (de la madera) a la venta, no me di cuenta del impacto emocional que provocaría
Tags:
Internacional