Examen del Concurso de oposición para Directores, sub-directores y maestros



Estimados Profesores, aspirantes a Directores y Sub-Directores, Licenciados,  Me dirijo a ustedes para Darles ciertas Instrucciones del Examen de Oposición para concursar a dichos cargos:

1.       No creas que embotellándonos  los materiales vamos a tener éxito
2.       Sea seguro en sus repuestas
3.       Tener conciencia
4.       Creer en ti mismo
5.       Confiar en las decisiones a tomar

A modo que esté examen es dirigido a personas que van a tomar desiciones, no crea que van a encontrar de  materias como matemática, Física, etc… 
Este examen en su mayoría será de preguntas lógicas a modo que como  actúes, Usted tomara la decisión de estar de acuerdo o no, Sea racionable (Piense), Además, podemos decir que es más que una entrevista virtual.

Ejemplo:

Soy una persona que mantiene planificado mis Proyectos, solo los modifico si cambian las políticas y condiciones de la empresa.


  • ·         En Desacuerdo
  • ·         Totalmente en Desacuerdo
  • ·         De Acuerdo
  • ·         Totalmente de Acuerdo


Bien, Tenemos que saber que si en nuestra empresa cambian las condiciones de labor, es posible que ya mis ideas haiga que modificarlas al sistema nuevo, en referencia a la pregunta yo en mi caso, estoy de acuerdo, pero no totalmente de acuerdo porque es posible que algo de mis proyectos aun sirva para las nuevas políticas de la empresa.

Aquí tienes una idea, no es la mejor, pero sepan que no deben ir con 50 libros en la cabeza, solo crea en su capacidad, lo que usted es con sinceridad.

Gracias de antemano.
Jose Feliz

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente