Las imágenes muestran cómo los asaltantes comenzaron a disparar a quemarropa e indiscriminadamente con sus AK-47.
Washington.- Imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial de Westgate en Narobi (Kenia), obtenidas en exclusiva por la cadena CNN, muestran como los asaltantes remataron a las víctimas a sangra fría o las escenas de caos que se vivieron dentro del complejo.
El ataque, que comenzó el 21 de septiembre y se prolongó durante cuatro días, dejó 72 muertos (incluidos cinco terroristas), la mayoría personas que realizaban sus rutinarias compras en un centro comercial conocido como punto de encuentro para la comunidad extranjera en Kenia.
Las imágenes obtenidas por la CNN, editadas para evitar herir sensibilidades, muestran desde varios ángulos los primeros momentos del ataque, con escenas de confusión de los clientes, que iniciaron su caótica y desordenada huida al escuchar los primeros disparos.
Los vídeos, que tampoco tienen sonido, muestran como los asaltantes, supuestamente vinculados a la milicia extremista islámica Al Shabab, comenzaron a disparar a quemarropa e indiscriminadamente con sus AK-47. Leer mas