EE.UU. - Una nueva semana de emociones dejó la NFL para todos los fanáticos de la estrategia y los choques. Los regresos en el marcador y las sorpresas no se ausentaron de algunas canchas y además de regalarnos varios juegos y acciones con grandes cargas de emoción.
La semana arrancó en el Thursday Night Football con el reto abierto para Eli Manning y los Giants que mantenían el invicto negativo de no conocer victoria en lo que va de campaña frente a los Bears de Chicago. Las cosas empeoraron para los neoyorquinos en el segundo cuarto cuando los locales se despegaron en el marcador con 17 puntos producto de dos touchdowns. Mientras tanto Eli sumó tres intercepciones a su registro de la temporada y ya empató su número negativo de la temporada pasada en 15.
A pura patada los Packers se llevaron el juego de visita a la casa de los campeones en Baltimore. Un duelo que se cerró mucho por tierra y por aire que sólo pudo ser definido por Mason Crosby, que a pesar de fallar un intento, fue la pieza clave para que Green Bay saliera del compromiso ante los Ravens. Tanto Aaron Rodgers como Joe Flacco fueron capturados por sus rivales en el intento de pase, sin embargo los visitantes logran mantener su corta ventaja para sumar su tercer triunfo a la tabla.
Bengals y Lions son los felinos que andan sumando victorias y ofreciendo pelea en la temporada terminando con victorias la semana 6 y poniendo sus registros en 4-2. Aunque Bengals tuvo que salir de una sorpresa que casi le cuesta el juego contra los Bills que en el tercer cuarto les empataron un marcador que desde el primer cuarto era claro a su favor. Los Lions por su parte fueron los que contestaron la agresión después de irse al medio tiempo con un 17 a 7 en contra ante los sorpresivos Browns. El último cuarto fue un festival de Detroit con Reggie Bush y Stafford para que terminaran concretando las inocencias de Cleveland a su favor y sumando un nuevo triunfo.
Otra sorpresa de la fecha fue la arrolladora victoria de Rams frente a Texans en Houston por 38 a 13, aumento de dolor para los tejanos por la lesión de tobillo de Schaub, su lugar fue tomado por Yates que para colmo de males fue interceptado y la acción terminó en un aumento en el marcador de los Rams.
Cam Newton y los Panthers no tuvieron piedad de los Vikings en Minnesota, los locales contaron con la participación de Adrian Peterson, a pesar del fallecimiento de su hijo en un extraño caso de violencia domiciliar, pero poco pudo hacer Peterson para evitar el claro 35 a 10 de los visitantes.
Steelers se quitó el cero hasta la presente semana y probablemente fue necesario que su entrenador en jefe eliminara las distracciones del campamento para que sus jugadores le dieran un triunfo, el primero de la temporada. Los Seahawks renovaron sus aspiraciones con una victoria frente a los prometedores Titans que no pudieron controlar al inspirado Russell Wilson y el acarreador Marshawn Lynch.
Y hablando de acarreos, Tom Brady anotó por tierra en el duelo contra uno que perdió el invicto esta semana, New Orleans Saints. Drew Brees venía con victorias sazonadas con un poco de suerte en los últimos instantes de sus partidos, Brady y compañía se encargaron de ponerlos 5-1 en la campaña.
Finalizamos el análisis con los invictos. Peyton Manning y los Broncos pasaron del susto al júbilo con una victoria que terminó siendo aplastante frente a los Jaguars, los visitantes interceptaron a Manning en una ocasión y la interrupción terminó en touchdown, por lo menos le metieron miedo al gigante que se ha convertido el quarterback de Denver.
El otro que llegó a 6-0 es Kansas con su victoria 24-7 ante los Raiders. Andy Reid sigue manejando un equipo balanceado que dosifica sus ofensivas y controla los ataques rivales con una defensa celosa que interceptó tres veces a Pryor y anotó con los acarreos de Jamaal Charles, a pesar que Smith no concretó para touchdown, los Chiefs tienen alternativas para hacer daño y esta sexta semana quedó más que evidenciado.
Recomendados para la semana 7: Cowboys vs Eagles por la cuarta victoria ambos. Patriots vs Jets por ser un duelo de zona New York vs Boston, como siempre. Duelo felino entre Bengals y Lions por la quinta victoria ambos. Broncos vs Colts por el morbo de ver a Peyton de vuelta a casa con otra camiseta y un poco por las figuras que tienen y lo que pueda ofrecer el duelo de Flacco y Roethlisberger en Pittsburg para el Ravens vs Steelers.
Tags:
NFL