CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó este miércoles una foto en la que aparece con su esposa, Cilia Flores, en el campo, vestido con ropa deportiva y con una flor en la mano, mientras hacía ejercicio para fortalecer “la salud física y espiritual”.
“Esperando la lluvia en la montaña, haciendo ejercicios, fortaleciendo la Salud física y espiritual”, dijo Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.
Maduro, que ha insistido varias veces en que la lluvia es una demostración de que el fallecido presidente Hugo Chávez envía bendiciones, aparece en la imagen con ropa deportiva estampada con la bandera de Venezuela.
El mensaje fue publicado después de difundir varios textos en los que invitó a votar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre y en los que pidió “lealtad movilizada” por el “comandante” Chávez.
Más tarde, el presidente apareció en el Cuartel de la Montaña en el oeste de Caracas donde reposan los restos de Chávez, a quien le rindió honores.