Licey y Aguilas están parejos en el primer lugar del béisbol invernal


Gregory Polanco continúa enseñando un bateó de calidad (fe).SANTO DOMINGO. Los felinos azules, Tigres del Licey, treparon a la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal criollo, empatando con las Águilas Cibaeñas, luego que en la jornada de ayer vencieran a las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido se impusieran al conjunto de Santiago.

Ambos equipos, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, tienen marca de 4-1, en el torneo que está dedicado a Miguel Heded. 

Los Gigantes del Cibao se impusieron a los Toros del Este, en tercer encuentro del día, celebrado en el parque Francisco Micheli de La Romana, para su primera victoria en el clásico que entró ayer en su quinta fecha.

La victoria del Licey

Los Tigres vencieron siete vueltas por cuatro a las Estrellas Orientales. Los derrotados ganaron sus dos primeros juegos para luego encadenar cuatro derrotas, mientras que fue la cuarta victoria seguida del conjunto azul.

Un grand slam de Anderson Hernández en la parte baja del tercer episodio, puso delante el conjunto capitalino hasta el final del partido que fue celebrado en el estadio Quisqueya.

Ganó Gregory Aquino (2-0) lanzó dos tercios de inning en blanco, en rol de relevo y perdió el abridor oriental Grey Smith (0-1). Jairo Asencio retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para su segundo salvamento.

Gregory Polanco de 4-4 en triunfo del Escogido

El jardinero central de los Leones del Escogido, Gregory Polanco, bateó anoche de 4-4, incluyendo su tercer jonrón de la temporada para ser puntal en la victoria por blanqueada de los Leones del Escogido frente a las Águilas Cibaeñas, 8-0, en un partido escenificado en el parque Cibao de Santiago.

Polanco, que fue escogido como jugador de la semana en dos premiaciones celebradas en esta capital, Pelotero Estrella de la Semana y el Mega Pelotero, continúo su tórrida ofensiva y elevó su promedio a .500 puntos de average con tres jonrones. Ha bateado de hit en todos los partidos celebrados por su equipo y anoche se embasó en las cinco oportunidades que se presentó al home-plate.

La victoria fue para el relevista Armando Rodríguez, mientras que el abridor Dustin Richardson cargó con la derrota.

El primero de los Gigantes

Al compás de 12 indiscutibles, incluyendo cuadrangular de Moisés Sierra y Juan Calos Linares, los Gigantes del Cibao lograron anoche su primera victoria en el torneo de béisbol invernal. Vencieron siete carreras por dos a los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

El equipo de San Francisco de Macorís perdió sus primeros tres partidos en forma seguida. De paso dejaron en el sótano al conjunto de La Romana.

Un racimo de cuatro carreras en la parte alta del tercer episodio fue clave en el triunfo de los Gigantes. Anotaron una en el primero y sellaron el triunfo con otra en el sexto. Las vueltas de los bovinos fueron con el cuenta gotas en el primero y tercer episodio.

Ganó Rubén Mejía (1-0), como relevista, mientras que el abridor Claudio Vagas cargó con la derrota.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente