Desde una cama sobre un bloque de hielo, habitaciones marinas, un lugar totalmente dedicado al fútbol y estructuras plagadas de lujo, el mundo ofrece una gama de opciones a la hora de buscar un hospedaje totalmente fuera de serie. Conoce cuáles son y dónde están.
121
A la orilla del rio Spree en Berlín se sitúa el primer hotel musical del mundo, aquí la música, la arquitectura y el diseño convergen para darle vida a una propiedad que merece ser visitada por los melómanos.
Foto: Getty Images
Pasar unos días diferentes en algún lugar del mundo, fuera del entorno habitual, siempre es una nueva experiencia, más aún si donde decide hospedarse en un edificio con características particulares que hacen inolvidable el viaje.
La creatividad y la arriesgada arquitectura que han plasmado expertos en diversas construcciones al rededor del orbe le han otorgado el título de extravagantes a varios hoteles que continúan siendo del reconocimiento mundial.
En París, Italia, Suecia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Holanda y otros países más, las ocurrencias e ideas de los creadores de las "joyas" arquitectónicas que engranan este trabajo, brindan un lugar súper diferente para descansar y también descubrir nuevas alternativas. Además, dichos hostales brindan una atmósfera llena de conceptos ideados para el gusto de cada personas.
Aunque es cierto que la mayoría de las personas cuando viajan buscan un sitio tradicional o lo más parecido a su hogar para sentirse como en casa a la hora de "llegar al hotel", pero hay quienes desean romper con la rutina y adentrarse en mundos llenos de eclecticismo y sobre todo, el modernismo y opulencia que no les acompaña en el día a día.
Tags:
Internacional