Reportera hizo pregunta que molesto a Faloon Larraguibel

[Video] Así fue la noche de furia de Faloon con reportera de SAV



La rubia se enojó porque le preguntaron por una supuesta deuda, que finalmente estaba pagada.Share on twitter
Como patá en la guata le cayó a Faloon Larraguibel la pregunta de una periodista del programa farandulero Secreto a Voces (SAV), que aseguraba que la rubia mantenía una millonaria deuda con una institución financiera.
De acuerdo a lo informado por Intrusos, el hecho se registró el sábado por la noche cuando la rubia llegó a colaborar en un evento a beneficio de Ricardo Cantín. Fue allí donde el programa la encaró y quedó la escoba.
“No sé de qué me estás hablando, necesito unos papeles que aseguren eso, es imposible”, respondió la polola de Karol Dance, segundos antes de desatar su rabia contra la insistente reportera.
“¿Sabís qué? anda a estudiar de nuevo. Yo te podría demandar a ti por todo lo que estás hablando, por las injurias y calumnias. No me vengai con cuestiones, yo sé lo que tengo”, comentó Faloon.
Según averiguó LaCuarta.com, la flaca sólo registraba deuda de julio de 2013 por atraso de una mensualidad de 165.333 pesos con la Universidad de las Américas, la que ya fue cancelada.
A través de su cuenta en Twitter (@_FALOON_), Faloon continuó su defensa y aseguró que la periodista del cocido de cahuines la provocó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente