Policía argentina allana la productora de Valeria Mazza





El allanamiento es por una presunta estafa relacionada con la venta de unos terrenos

BUENO AIRES.- La policía de Argentina allanó hoy las oficinas de la productora que la modelo Valeria Mazza tiene en Buenos Aires por una causa de presunta estafa relacionada con la venta de unos terrenos que pertenecían a su esposo, Alejandro Gravier.

Según informaron medios locales, Gravier quedó envuelto en una investigación por presunta estafa a los compradores de una serie de lotes en el norte de la provincia de Buenos Aires que estaban destinados a la construcción de un barrio privado.

Los clientes defraudados por la empresa desarrolladora del proyecto denunciaron a los responsables de la obra y las pistas policiales condujeron a Gravier, que había vendido los terrenos que después se dividieron para la compra individual de futuros copropietarios. 

"Él es un testigo, no tiene ningún tipo de responsabilidad en esto, fue una operación que se hizo posteriormente a ceder el terreno", explicó el abogado de Gravier, Alejandro Cúneo, a medios locales. "La orden de allanamiento es un requerimiento de la Justicia por documentación que lo vinculaba a un terreno por una persona que es la investigada", señaló Cúneo. 

 "El allanamiento fue rápido y amigable. Él se va a presentar mañana en la Justicia", concluyó Cúneo.

@Ode26

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente