Ono anuncia que llevará conexión de 500 megas reales a los hogares en "pocas semanas"
La consejera delegada de la operadora de cable ONO, Rosalía Portela, ha anunciado en su intervención en el 27 Encuentro de las Telecomunicaciones, organizado por la patronal Ametic en la UIMP de Santander, que la compañía de telecomunicaciones pretende ofrecer en "pocas semanas" conexión de fibra óptica con 500 Mbps reales.
Y es que la idea de la compañía es "convertir todas las líneas de sus usuarios a la alta velocidad" gracias a que la lucha de precios "ha provocado una bajada de precios en la Banda Ancha que se asemejan mucho a los de Reino Unido y sean muy competitivos", ha comentado Portela.
Con esta nueva opción Ono busca así diferenciarse del resto del mercado ofreciendo la conexión más rápida disponible en España, siendo así un motivo por el que cambiar de compañía, yendo más allá de los paquetes combinados de telefonía móvil y fijo.
De momento, Portela no ha dado más datos sobre las condiciones de precio ni disponibilidad por territorio a esta nueva oferta, por lo que habrá que esperar para ver con qué sorprende Ono al mercado.
Objetivo, salida a bolsa
Además de hablar de esta nueva velocidad que vendrá a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en España, Portela ha dejado ver que un objetivo a corto-medio plazo es la salida a bolsa de la compañía, y aunque no ha dado más datos, asevera que es una de las prioridades.