NEWS (+VIDEO) / Ellos darán mucho de que hablar!!

Video: http://bcove.me/9iy9ss0b
El divertido sexteto presenta un videoclip que dará mucho de qué hablar…
Luego del éxito de La que me gustaLos Amigos Invisibles presentan el videoclip del segundo sencillo promocional de Repeat after me, una rítmica canción de funk y latin jazz, sonidos predilectos del sexteto venezolano a lo largo de su extensa carrera y sus siete producciones discográficas.
Corazón tatú es el nombre de la canción que le pone ritmo a un videoclip que de seguro dará mucho de qué hablar por sus sugestivas imágenes en el que tres pimps, un médico, un arbitro y un juez ponen a prueba a tres sensuales chicas de distintos continentes, quienes compiten para saber cuál de ellas es la más sexy. Bromas, retos, mucho picante y un juguetón espíritu competitivo son los protagonistas de esta olímpica historia.
El guionista y director de la pieza fue el reconocido “Chiva MF”. Funky beats, sexies y divertidos nos llevan por varios retos que enfrentan las chicas, haciendo de todo para ganar esta competencia.
“Últimamente estamos dejando que el director sea quien traiga las ideas a la mesa, queríamos hacer un video bien sexy y a la vez divertido, creo que lo logramos”, comentóMauricio Arcas “Maurimixxx”, percusionista de la banda y compositor de Corazón tatú. 
¡Disfrútalo!
http://bcove.me/9iy9ss0b

@Ode26

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente