NEWS / Steven Tyler: "Mi adicción a las drogas me costó todo"






Dr. Oz, Steven Tyler




El famoso rockstar lo contó todo en una reveladora entrevista.
En una reciente aparición en el programa del Dr. Oz, el rockero Steven Tyler no tuvo miedo a contra sobre su adicción a las drogas, su tratamiento de rehabilitación y las cosas que perdió durante sus años de vicios y excesos.
“Mi sobriedad me costó todo lo que tenía. Lo perdí todo. Es algo muy serio. Es muy serio cuando pierdes a tus hijos, tu esposa, tu banda, tu trabajo y uno nunca llega a entender por qué es un adicto. Es difícil aceptar eso”.
El vocalista de Aerosmith asegura que su adicción a las drogas afectó completamente su relación con sus hijos.
“Dos de ellos nunca llegaron a verme drogado sino hasta hace 7 años atrás. Yo tuve muchas operaciones, nunca seguí mi programa y siempre mantuve a las drogas a mi lado así que siempre tomaba más de las que me había prescrito. Yo era un muy buen adicto porque lo hice durante años”.
Tyler confesó que durante los años más agitados de su banda, se convirtió en un consumidor frecuente de drogas para poder resistir las apretadas giras de conciertos.
“Las drogas me derribaron. Si, nos ayudaron a sobrevivir en los 70. Si no fuese por los polvos peruanos que consumíamos no hubiésemos podido hacer lo que hicimos. Del ’70 al ’79 tocamos en todos los estados menos en Alaska y Hawai”.
Actualmente, Steven puede decir que lleva 20 años sobrio de alcohol y drogas aunque en 2008 y 2009 ingresó en rehabilitación para prevenir problemas con los calmantes que le fueron recetados debido a una fuerte lesión que sufrió.

FELICIDADES!! Si, se puede! 
DILE NO A LAS DROGAS!
@Ode26

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente