NEWS/ (+ Foto) Christina Aguilera continúa deslumbrando con su nueva figura



Christina Aguilera, The Tonight Show with Jay Leno

La estrella confesó sentirse “más sexy que nunca”…
Así como levantó comentarios y críticas al subir de peso, Christina Aguilerarecibe ahora elogios y aplausos por lucir una nueva y sana figura.
Recientemente durante su visita al programa de Jay Leno -para promocionar la nueva temporada de The Voice que marca su gran regreso-, la cantante de potente voz habló acerca de este cambio que está experimentando:
“Para mí que soy una artista, expresarme de una manera sexual – no importa la forma en que cambias a lo largo de los años – es algo que siempre ha llegado naturalmente a mí”, confesó.
A pesar de que cuando tenía varios kilos de más Christina defendía a las chicas con curvas y sostenía que se sentía muy bien con esa “nueva Christina”, a Leno le admitió: “En este momento de mi vida tengo 32 años y me siento más sexy que nunca, porque ya sé lo que quiero”.
Tan bien se siente con su cuerpo que recientemente posó para la revista Maxim con muy poca ropa. Con respecto a esto dijo en la entrevista:
“Trataba de apreciar a la mujer que me he convertido y ser sexy sin esfuerzo, sin esforzarme demasiado”.
¡Y sí que lo logró!, las imágenes son bastante hot.

Christina Aguilera
@Ode26

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente