Un estadounidense ha conseguido recuperar una maleta tras pagar por mensajes promocionados en Twitter con el objetivo de que todos los usuarios de esa red conocieran la actitud y forma de trabajar de la aerolínea British Airways.
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"Estaba a punto de enviarles un telegrama, pero luego entendí que Twitter es mucho más rápido", explica Syed. Gastó casi 1.000 dólares para promocionar decenas de tuits, que al ser de pago, quedan en la parte superior de la pantalla y pueden ser vistos por miles de usuarios. En total, los tuits promocionados de Syed obtuvieron casi 80.000 vistas.
Syed obtuvo fama en Twitter y lo más importante, recibió una respuesta de British Airways, que le explicó que su servicio de atención al cliente "funciona desde las 9 de mañana hasta las 5 de la tarde". Syed consideró esta respuesta como un insulto: "¿Cómo una corporación con miles de millones de ganancias puede tener un servicio que trabaja solo de 9:00 a 17:00 para atender a negocios que funcionan 24/7?".
Breakdown of my Top Tweetspic.twitter.com/87uzlTKiV7— (@HVSVN) September 4, 2013
Prometió que no pararía de seguir promocionando tuits hasta que British Airways encontrara y entregara el equipaje perdido. Syed insistió en Twitter que "no está interesado en la quiebra de BA", y que solo quería la maleta. Tras varios días la empresa pidió disculpas y entregó el equipaje. Syed ha prometido que no reclamará una compensación.
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