EL CANTANTE DE ONE DIRECTION, UN HEROE
La terraza de la casa de Liam Payne, miembro de la banda británica, ardió en llamas durante el transcurso de una fiesta. El vocalista no dudó en apagar el fuego y le salvó la vida a uno de sus amigos al trasladarlo al hospital.
El grupo One Direction volvió a revolucionar las redes sociales. Esta vez no fue por sus éxitos musicales, sino por sus actos. Y es que, uno de sus integrantes, Liam, salvó la vida a su amigo Andydurante un incendio.
Todo ocurrió en la fiesta que el cantante había organizado: "La terraza de su departamento londinense ardió en llamas, justo cuando su amigo Andy se disponía a poner más gas a un calefactor", relató uno de los invitados.
El inesperado incendio le provocó al amigo del vocalista heridas y quemaduras de segundo grado en la cara y en las manos. Más suerte tuvo Liam, que salió ileso al encontrarse en la cocina en el momento que comenzó el incendio. Pero lo cierto es que la rápida actuación del cantante, que no dudó en apagar el fuego y trasladar rápidamente a su amigo al hospital, le salvó la vida a Andy.
Tras conocer la noticia, la legión de fans del grupo mostraron todo su apoyo al cantante, llegando a hacer trending topic el hashtag #prayforandy ('Reza por Andy'). Además, elogian la actuación de Liam considerándolo un auténtico héroe: #LiamIsOurHeroWeLoveYou ('Liam es nuestro héroe, te queremos').