Declaraciones de famosos escandalo

Dicen que el pez por la boca muere, y quiénes mejor para asegurar que esto es cierto, sino los famosos. Permanentemente expuestos a los medios y los chismes, cada palabra que sale de su boca es grabado por algún medio o portal.
En un ataque de sinceridad excesiva, algunas celebridades eligieron contarnos secretos que jamás deberían haber dicho. En esta oportunidad, les contaré cuáles fueron esas duras confesiones, y ustedes decidirán si aún los siguen admirando o ya no tanto.

Harry Styles

El cantante del exitoso grupo de moda One DirectionHarry Styles hizo una confesión por demás extraña: dijo tener cuatro pezones. Por supuesto, lo tomó con gracia, y hasta bromeó al respecto:
"Debo haber tenido un mellizo, pero luego el otro se fue y dejó sus pezones atrás."

Robert Pattinson

Dueño de una belleza muy particular, podrías imaginártelo bien arreglado y con rica fragancia. Tal vez lo sea, pero no en el caso de su cabello: a Robert Pattinson no le gusta lavarse el cabello. Así es, imagínate su cabello ahora, y piensa si aún te parece tan sexy como se ve.
Según el actor, no existe razón para lavarse el cabello, y le importa muy poco si está limpio o no. ¿Se acuerdan de su look todo despeinado? ¿Habrá usado ese peinado por no poder lidiar con su mugriento cabello? Quién sabe.

Jessica Simpson

Más allá de sus kilitos de más, totalmente normales por haber sido madre hace pocos meses, Jessica Simpson tiene un hábito (o falta de hábito) un tanto asqueroso: no le gusta cepillarse los dientes:
“Debido a que mis dientes son tan blancos y no me gusta que se sientan demasiado resbaladizos, sólo uso enjuague bucal. A veces voy a usar mi suéter”
Aunque la mona se vista de seda…

Michael Douglas


Todo el mundo habló de la teoría del legendario actor Michael Douglas, al hacer mención a las causas del cáncer de garganta del cual fue víctima. Según Douglas, su enfermedad se debió a un exceso de sexo oral. Pocos días después, su representante aclaró que esa era sólo algunas de las causas.

Demasiada información, Michael.
Si los creíste pulcros, limpios y sanitos, ellos se empeñaron en que ya no los pienses así. En definitiva, cada uno es dueño de sus propias elecciones ¿no creen?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente