Quejas Polo Barahona, Juan Feliz: Callarme a mi están feos


como están mis queridos con-poblanos amigos quiero a ser una denuncia muy fuerte muy grave sabes que para el municipio de polo siempre o mejor dicho todos los meses el plan social de la presidencia mandas las dichas fundas my pregunta es la pregunta del siglo x que dichas raciones no llegan a los mas necesitados a los mas pobres de este pueblo la maldita pregunta del diablo es x que es que siempre la traen de noche x que diablo es que la desmontan donde el sindico siii asi es yo se x que si así mismo yo se x que x que este charlatán indolente sinvergüenza sin corazón se la lleva para la loma el y otra personita x hay oigan bn asta donde llegan estas personas para intercambiarla x días de trabajos a los infelices haitianos como también dominicanos esto no tienes madre lo que esta personas están haciendo asta cuando dios mioooo muchas personas pensaron que yo ibas a callar esto amy nadie me calla que le quedes muy claro malditos delincuentes del diabloquejas polo barahona



Fuente original: Quejas Polo Barahona, Juan Feliz: Callarme a mi están feos.
visita cachicha.com visita ecodelsur.net

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente