Una nueva tormenta invernal amenaza a EEUU


Un trabajador municipal despeja nieve en la Ruta 10 en North Ridgevill, Ohio, el martes 18 de febrero del 2014. Una tormenta de rápido desplazamiento arrojó el martes varios centímetros (pulgadas) de nieve en la costa oriental de Estados Unidos obligando a restringir el movimiento en las carreteras de Pennsylvania, días después que el sudeste y el nordeste de la nación quedaron paralizados por intensas nevadas.

CHARLESTON, Virginia Occidental, EE.UU.-El inicio de la primavera está a unos días de distancia, pero el invierno todavía no se va de Estados Unidos.
Justo cuando comienzan a florear los árboles y las aves a trinar, otra ola de nieve y hielo se mueve amenazante el domingo sobre el centro del país y la parte central de la costa atlántica. Se espera precipitación de nieve el lunes por la tarde desde los Apalaches a la costa de Nueva Jersey, haciendo que sea peligroso el tránsito de los automovilistas.
Partes del este de Virginia Occidental, la zona central y centro-occidental de Virginia y Shenandoah Valley podrían registrar hasta 25 centímetros (10 pulgadas) de nieve. Se pronostican acumulaciones menores en Kentucky, Tennessee, Pennsylvania, Maryland, Nueva Jersey y Washington, D.C. Partes del sur de Virginia y Carolina del Norte se preparan para una resbalosa mezcla de lluvia, aguanieve y nieve.
"Será peligroso viajar. Es una tormenta de fin de temporada, pero no podemos bajar nuestra guardia", dijo Amy Bettwy, una meteoróloga de la oficina del Servicio Nacional Meteorológico en Sterling, Virginia.


Original source: Una nueva tormenta invernal amenaza a EEUU.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente