El hombre más gordo vive un infierno al lado de su esposa

Mundo Terra  A parte de luchar por mejorar su salud y bajar de peso, el hombre más gordo del mundo enfrenta una nueva batalla en contra de su aún esposa, con quien dice haber vivido un infierno a tal grado de salirse de la casa que compartían.


Manuel Uribe Garza, actualmente de 1089 libras de peso (494 kilogramos), contó en entrevista para Terra.com que se encuentra en pleno proceso de divorcio luego de haber sufrido maltrato y humillaciones por parte de Claudia Solís, con quien se casó hace cuatro años.


Manuel Uribe Garza, el hombre más obeso del mundo, cumplió 48 años el pasado 11 de junio. Foto: Facebook
Manuel Uribe Garza, el hombre más obeso del mundo, cumplió 48 años el pasado 11 de junio.
Foto: Facebook

“La mujer esta no me quería dar el divorcio, me echó de la casa… El trámite (de divorcio) sigue, los abogados ahí están peleando”, dijo "Meme".
Además comentó que fue objeto de abuso psicológico por parte de la mujer que pensó que sería el amor de su vida y con quien duró tres años a su lado. Dijo también que durante su matrimonio recibió una serie de humillaciones, maldiciones y otras cosas que omitió contar.
“Ella me estaba corriendo (de la casa) y ya era una cosa muy fuerte… Me aventaba el teléfono o cosas… Me iba hacer daño o le iba hacer daño a ella… Pero ella fue la que me corrió”, relató.


Uribe Garza contrajo disipela por los problemas ocasionados tras su sepación matrimonial. Foto: Facebook
Uribe Garza contrajo disipela por los problemas ocasionados tras su sepación matrimonial.
Foto: Facebook

Hace unos cuatro meses Manuel Uribedecayó en su salud debido al trámite de divorcio por el cual atraviesa y problemas con su aún esposa.  Contrajo la disipela, una enfermedad infectocontagiosa, aguda y febril,  que lo hizo ganar 220 libras de peso (100 kilos).
“Todavía traigo una pierna que no ha querido estar bien, pero ya estamos en la etapa terminal. Ya solo me queda un agujerito pequeño por donde está corriendo poco líquido”, dijo.
Durante esta etapa registró alta temperatura, escalofríos y poco apetito. Y vivió momentos de deshidratación.
Claudia Solís, la aún esposa de Uribe Garza, declaró a la cadena hispana Univisión que los problemas comenzaron desde que se enteró que supuestamente había otra mujer de por medio, lo cual Uribe dijo desconocer al igual que los argumentos en los que se basó Solís.
 “Ella quiere verme triste, derrotado, en la calle… Me entiendes”, dijo Uribe.
Solís también declaró que aquel hombre noble y carismático que conoció y con el cual se casó, cambió debido a la fama y el dinero, lo que a Uribe Garza le causó sorpresa y rechazó la versión de su ex mujer.
“Yo sigo siendo igual…Tu me conoces”, dijo Uribe Garza tras soltar risas luego de la declaración de Solís, a quien solo le deseó bendiciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente