D-Will podría perderse el comienzo


NUEVA YORK -- Jason Kidd, coach de los Brooklyn Nets, dejó abierta la posibilidad de que el base Deron Williams pudiera perderse el inicio de la temporada regular debido a una molestia en el tobillo derecho.
"Está será una pregunta que probablemente debamos lidiar todos los días hasta que él reciba la luz verde", afirmó Kidd.
"Pero no lo apresuraremos. Así que si tenemos que empezar la temporada con él intentando estar mejor, siento que estaremos cómodos, pero sentimos que estaríamos aún más confortables si él pudiera comenzar".
Williams mencionó que no había ningún calendario para su regreso.
 Jason Kidd and Deron Williams
Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images
Wiliams sufrió un esguince en el tobillo derecho y aún se desconoce cuando regresará a la duela.
Él sintió que los comentarios de Kidd habían sido exagerados por la prensa.
"No voy a responder nada de eso, acerca de esa tontería", dijo Williams. "Escríbanlo de la forma que quieran, no diré nada de eso".
Kidd, cuestionado tras la derrota de su equipo la noche del sábado por 99-88 ante los Pistons si Wiliams posiblemente estaría fuera del primer juego de campaña regular y cómo cambiaría eso la mentalidad de su equipo en los próximos cinco juegos de pretemporada, dijo, "No sabía que estaba fuera, entonces&"
Kidd luego agregó: "No me voy con supuestos& ahorita, estamos jugando con los elementos que están uniformados, y él es una situación día con día. Si está listo para jugar, lo hará. Lo tomaremos un día a la vez, nos enfocaremos en lo que sigue".
Williams sufrió un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento en Utah, celebrado en el receso de campaña.
El base participó en el calentamiento previo al juego del sábado por la noche.
Williams le dijo a ESPNNewYork.com el jueves pasado que se perdería al menos los tres siguientes juegos de pretemporada por lesión. También se perdió el primer juego de pretemporada en Washington.
Williams ha reiterado que su meta es participar en el duelo que abre la campaña regular el 31 de octubre en Cleveland, y que se siente confiado que eso ocurriría.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente