La exmujer de Wert, Edurne Uriarte, genera una gran polémica con un artículo en defensa de su bolso de Gucci

La exmujer de Wert, Edurne Uriarte, genera una gran polémica con un artículo en defensa de su bolso de Gucci


La columnista Edurne Uriarte, expareja sentimental del ministro de Cultura, José Ignacio Wert, ha generado este domingo una notable polémica por un artículo suyo en el que mostraba su pasión por los bolsos y complementos de lujo.

El artículo, escrito semanas atrás en el suplemento 'Mujer Hoy', ganó en difusión este fin de semana a través de las redes sociales, donde circuló de manera rápida y acumulando críticas por parte de los usuarios.
Uriarte comenzó describiendo cómo "un camarero arrojó ¡una copa entera de vino! encima de mi último bolso Gucci", lo que recalcó porque "como último es el más querido, y lo de Gucci por lo que me había costado".
Pero la vizcaína comenta cómo mantuvo la compostura porque "creía recordar que el vino blanco no manchaba y porque el camarero era muy guapo", razones a las que ella achaca su "extraña respuesta" de calma.
"Entre las tonterías materiales que me puedan irritar, admito que los accidentes de mis bolsos ocupan uno de los primeros lugares, más o menos empatados con los cafés que no están ardiendo", relata.
Pero ahí no queda todo, y es que Uriarte se ganó también las críticas del colectivo homosexual al considerar que su pasión por "los bolsos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos llevarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal".
La exmujer de Wert acaba declarándose parte de "ese grupo de mujeres que una amiga mía llama Barbie Complementos", pero ratifica que "nos divertimos siendo Barbies Complementos, no lo vamos a negar", y lo compara al "placer que siente un amigo mío con la colección de coches antiguos que tiene la suerte de conducir de vez en cuando y que mira con tanta veneración como yo a mi Gucci".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente